Livro de visitas

Re:Viva la Música

Hola Carlos, muchisimas gracias por las palabras...realmente me dejaron muy feliz, de corazón muchas gracias y hasta la vista...me hacés un favor? si podes comenta en www.tripadvisor.es sobre tu estadia en Serena...desde ja muchas pero muchas gracias...

Fan numero 1

Buen día Luiz mi nombre es Christian para que te acuerdes soy el Papa de Francisco tu fan numero 1 ese nene de 8 años que la segunda quincena de enero de este año se sentaba delante de ti cada noche que tocabas, espero lo recuerdes?? Ya que los 4 nos acordamos de ti todos los días al escuchar tu CD.
Antes que nada quería felicitarte ya que a mi Familia y mi nos gusta muchísimo la música y escuchamos mucho y variado, pero la verdad que nos quedamos muy gratamente sorprendidos por tu vos y tu forma de cantar (muy personal) gracias por los gratos momentos que nos hiciste pasar y deleitarnos con tu vos en esas noches.

El tema en cuestión es que las 14 canciones que tiene el CD que te compramos se están gastando ya que lo escuchamos todos los días. Lamentablemente no hicimos a tiempo mas allá de mi insistencia para que me graves otro CD para traernos y la pregunta en cuestión es cómo vamos a hacer para que a 3000 kms de distancia nos vayan llegando más canciones tuyas ya que de todo tu repertorio solo tenemos 14 canciones?????????????????
Acá en Argentina ya tenes 4 Fans directos mas muchos más que hemos hecho escuchar tu vos y tu música, desde ya te digo que si pasas por Argentina estas invitado a comer un buen Asado a nuestra casa, va a ser un Lujo y un placer tenerte en casa compartiendo una cena y poder escuchar tu música en vivo.

Buenos te voy dejando para no ser pesado y espero que si es tu deseo puedas traspasar Las fronteras de ese Hermoso país y logres maravillar al mundo con tu vos ya que le sobra de todo para estar entre los mejores!!!!!

Por favor a medida que vayas gravando otros temas no dudes en enviárnoslos ya que estamos esperándolos y más que nadie tu Fan numero 1 Francisco que ya se sabe tus canciones de memoria.

A Adriana (mi esposa) le gustaron mucho unos temas que cantaste en Guaraní cuando puedas pásame alguno por correo.

Te esperamos por casa cuando andes por aquí.(tráete con tigo la guitarra)

Saludos Christian

Parabéns

Realmente o seu talento é impressionante. Parabéns e sucesso!

Novo comentário